Nosotros

Naves S.A.S. fue fundada en 1986 y desde su creación ha estado vinculada al negocio de Agenciamiento Marítimo. Desde entonces sus servicios se han centrado en asistir a los barcos chárter, servicios regulares de línea y tanqueros a nivel nacional. 

En Colombia contamos con 200 colaboradores aproximadamente, apoyando las diferentes Unidades de Negocio del Grupo, como son Agenciamiento Marítimo, Representaciones Comerciales de Líneas Marítimas, Negocio Logístico (warehousing, freight forwarding, transporte terrestre, servicios de tracking y expediting), Proyectos Oil & Gas Onshore y Offshore y Globaldesk. 

La oficina principal del Grupo Empresarial Naves se encuentra ubicada en Bogotá y contamos con oficinas en los principales puertos del país (Barranquilla, Buenaventura, Cartagena, Coveñas, Santa Marta, y Puerto Bolívar, y adicionalmente contamos con oficinas de apoyo en Cali y Medellín). 

En 2007 el Grupo Ultramar de Chile, siendo el Grupo Naviero más grande de Latinoamérica, entra como accionista de las empresas del Grupo Empresarial Naves, convirtiéndose en el socio mayoritario del Grupo Empresarial Naves en Colombia y desde ese entonces el Grupo en Colombia ha continuado creciendo y evolucionando en proveer servicios marítimos, portuarios y de logística industrial.

MISIÓN

“Ser un socio en quién confiar que entrega servicios marítimos, portuarios y de logística industrial de excelencia, para el desarrollo de nuestros clientes, colaboradores y comunidades”.

VALORES

INTEGRIDAD:

Actuamos con altos estándares éticos que garantizan sustentabilidad y resguardan nuestra reputación.
Las personas están en el centro de lo que hacemos, estimulamos un balance entre la vida personal y laboral.
Nuestra empresa tiene <> con nombre y apellido: nos comprometemos con la seguridad, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de las comunidades donde operamos.

PASIÓN:

Sentimos pasión por el negocio, por conocer y entender a nuestros clientes, y nos desafiamos a crear valor excediendo sus expectativas.
Nos apasiona el trabajo bien hecho con detalles que marcan una diferencia.
Sumamos la alegria y el buen humor en nuestro quehacer. Día a día construimos una empresa con la que muchos quieren trabajar.

EXCELENCIA:

Aportamos al desarrollo y la competitividad de nuestros clientes anticipándonos a sus necesidades.
Trabajamos con las puertas y agendas siempre abiertas.
Estimulamos la diversidad y la innovación para crear soluciones más allá de lo obvio y conocido.

SEGURIDAD:

Es propio de nuestra filosofía entregar servicios con los más altos estándares de seguridad y promover políticas que resguarden la seguridad y salud de nuestros clientes y colaboradores.

 

NUESTRA CULTURA

Nuestra sustentabilidad se apoya en el trabajo en equipo de personas comprometidas con la misión, valores, objetivos y cultura del Grupo.
Estamos comprometidos con mantener el mejor Ambiente Laboral, que inspire y motive a nuestros colaboradores para lograr la satisfacción de nuestros clientes y alcanzar los objetivos de la organización.

Nosotros